Devastación de una raza. Parte 3:
La esclavitud tecnológica y la siniestra planificación de la pandemia
Contenido de la serie de artículos «Devastación de una Raza»
Parte 1: La escabrosa degradación sexual que nos rodea.
Parte 2: El valor de la palabra entre caballeros del pasado.
Parte 3: La esclavitud tecnológica y la siniestra planificación de la pandemia
Parte 4: Impunidad y falsa paz, la decadencia espiritual y las creencias erradas de la modernidad.
Parte 5: Destruimos al planeta condenándonos a nosotros mismos.
Parte 6: La inevitable catástrofe final, la pandemia y el inicio de la tercera y última confrontación mundial.
Parte 7: Los falsos dirigentes, guías y líderes espirituales de este triste mundo.
Parte 8: Cosechando lo que sembramos.
Parte 9: El cambio interior.
Parte 10: La solución a los terribles acontecimientos que se avecinan.
La esclavitud tecnológica
Respecto a la tecnología, vemos que la han empotrado, incrustado para el mal en nuestra psiquis, en un noventa y cinco por ciento; no quiero afirmar con esto que la tecnología sea mala, no, solo quiero manifestar que está siendo manipulada por una mayoría de perversos, que le han complicado la vida y que se la seguirán complicando a la humanidad.
Si bien la tecnología en todos sus campos debería servir para facilitar la vida del ser humano, tristemente podemos ver que se la está entorpeciendo, al grado que lo está mecanizando, completamente y adormeciendo muchas de sus facultades, por su inadecuado uso. Tenemos como ejemplo el celular, la gran mayoría de los padres de familia entregan a sus pequeños hijos de meses de nacidos, uno de estos dispositivos para distraerlos, porque ya no tienen el tiempo ni el ingenio de antaño para esto.
Así comienza su adicción por estos artefactos y con el tiempo vemos que tanto los jóvenes como los adultos se convierten en esclavos de esta invención. Ya no hay tiempo para charlar, compartir en familiar, hacer deporte, salir a caminar o disfrutar del campo, y si de pronto se hace alguna de estas actividades, resulta imposible dejar a un lado a este inseparable aditivo, o mejor diríamos “adictivo” (el celular) cuando por alguna razón se deja este en casa, su propietario se siente inseguro sin él, porque psicológicamente está completamente condicionado, depende en un cien por ciento de su utilización.
La maravillosa facultad mental de la memorización se está atrofiando, ya no se memoriza un número telefónico, porque para qué, si el celular nos lo guarda; obviamente no sería posible guardar en nuestra memoria los números de todos nuestros contactos, comerciales o empresariales, pero sí al menos lo podríamos hacer con los de nuestros familiares y amigos más cercanos; ya no se realiza ninguna operación matemática, ni tan siquiera una sencilla suma, porque para qué,
si la calculadora, ya incorporada a la función del celular, la hace por nosotros; no recordamos el cumpleaños de un ser querido porque este “maravilloso aliado” se encarga de recordárnoslo, igual sucede con cualquier cita, nuestro “fiel amigo” nos alerta. Así podríamos enumerar muchas otras acciones que hemos delegado completamente a esta herramienta tecnológica.
Indudablemente la tecnología ha disparado el avance de la humanidad en muchos campos, como por ejemplo en la medicina, en la ingeniera, la industria, los viajes espaciales, el deporte, el entretenimiento, etc., pero desgraciadamente nos hemos adormecido, mecanizado, automatizado aún más de lo que ya estábamos antes de que nos fueran entregadas estas nuevas armas tecnológicas. Otra cosa muy diferente sería si el ser humano despertara su Consciencia, entonces todos estos avances serían utilizados apropiadamente para nuestro beneficio y progreso, y no seriamos sus esclavos sino sus amos.
Lo grave de esta situación diríamos que se encuentra en el trabajador y no en la herramienta, somos como niños jugando con fuego, y vamos a terminar quemados, a no ser que empecemos por conocernos a nosotros mismos, eliminando todo aquello que nos hace tan imperfectos, tan inseguros, para poder así utilizar sabiamente este dispositivo de doble filo.
Claro que muchas de estas invenciones son utilizadas y construidas directamente por mentes maquiavélicas, para el sometimiento, desgracia y ruina de los vivientes; por ejemplo: está bien claro que la intimidad, la privacidad se acabó totalmente; a través de nuestros dispositivos móviles, nuestro computador, las cámaras de vigilancia, y gracias a la red de internet, somos espiados, fiscalizados, inspeccionados…
Estos genios del mal se enteran para dónde y por dónde vamos, qué comemos, en dónde nos encontramos, cuántas veces entramos al baño o tenemos relaciones sexuales, a qué hora y cuántas horas dormimos, cuáles son nuestros gustos y tendencias de vida. ¿Cuál es el objetivo de todo esto? Pues sencillamente someternos, dominarnos, convertirnos en sus esclavos. Utilizan determinados programas que les permiten con todos los datos que de cada quien poseen, elaborar una perfecta
radiografía de cada cual y poder así por ejemplo venderle ciertos productos como: ropa, zapatos, joyas, juegos, programas o series de televisión o internet, pornografía, etc., y direccionarlo hacia una u otra idea política, religiosa, económica, deportiva…
Tecnología utilizada en cascos y gafas virtuales sacan a las personas de su entorno y lo transportan a otra realidad; dentro de poco ya no existirá forma de interactuar con otros, no habrá interlocutores porque sus mentes estarán divagando en otros planos o dimensiones.
El objetivo es digitalizar el planeta, para poder controlar y manipular más fácilmente a la humanidad entera, se han dado grandes pasos muy bien pensados para lograr este objetivo, tenemos el caso de papel moneda o los billetes, hasta hace algunos años estos papeles tenían un respaldo oro, es decir que en el banco de la república existía su equivalente en otro, sin embargo en la actualidad en ningún billete dice pesos oro, tan solo figura un aparente valor, que si nos ponemos a analizar es tan solo papel. Circulan por doquier y compramos y vendemos con ellos porque todos nos condicionamos a su supuesto valor. Pero mucho ojo que ya está en marcha la política de acabar también con estos papeles, y que todo sea dinero virtual que se maneje a través de medios electrónicos.
Tenemos también el caso de las cédulas de identidad, que por supuestos planes de desarrollo y gracias a ciertas políticas públicas, se está digitalizando, según dicen para hacer más eficiente todo; ya no habrá un documento plástico o físico, como lo conocemos hoy día, sin embargo una vez logrado completamente esto de la cédula digital, el paso siguiente y decisivo, será instalar en cada uno de los pobladores del planeta el macabro “Chip”, porque según sus malignos análisis, harán todo más “fácil y práctico”.
Allí estará contenido su nombre, edad, su dirección, su teléfono, cuenta bancaria, pase, historia clínica, libreta militar, su fotografía, huella dactilar y quién sabe qué más información necesaria para poder manejarlo a su antojo. Tienen argumentos “muy bonitos y nobles” como por ejemplo: que si cualquier persona se pierde, la secuestran, sufre un accidente, será muy fácil localizarla. Si necesita atención médica en cualquier parte del mundo, con solo pasar el «chip» que tiene colocado en alguna parte de su cuerpo, ¡listo!, se podrá leer su historia médica, o que así será más fácil evitar los robos de dinero y suplantaciones de identidad. Argumentos de lobo de piel de oveja.
En la actualidad ya ha empezado a ponerse en marcha este macabro plan y ha iniciado con las mascotas, y existen algunos seres humanos a los que ya se les ha implantado este mecanismo, esta trampa, esta treta. También se están colocando artefactos de localización a los autos, motos, celulares, y a todo lo que se les pueda ocurrir.
Con sistemas instalados en satélites están espiando a cada morador del planeta, pero con este “Chip” ya no habrá ninguna forma de
evadir el control del cien por ciento.
La siniestra planificación de la pandemia
La pandemia que está azotando al mundo entero en este siglo 21, ha sido el instrumento muy bien planeado para alcanzar los objetivos de los perversos manipuladores de la especie.
Las gentes se han visto obligadas a utilizar la tecnología y los medios electrónicos para poder seguir tratando de llevar una vida “normal”, por temor al virus. Con esto han dado un gran paso hacia la automatización total de la raza. Gracias a la puesta en marcha de su macabro plan, están tirando al piso la economía de casi todos los países y logrando que estos se endeuden con la compra de sus vacunas y el colapso de las empresas y negocios, al imponer las cuarentenas; así será más fácil desarrollar todos sus planes, y lograr que los gobernantes sigan sus reglas y establezcan a sus pueblos sus caprichos y deseos.
Bibliográfia.
2018. Psicología Regenerativa Integral y Revolucionaria La Revolución de la Consciencia Filosofia de Vida. © Laureano Rodriguez Morales. https://www.psicologiaregenerativa.com/libros/
Imagenes:
https://pixabay.com/es/vectors/iphone-tel%c3%a9fono-m%c3%b3vil-smartphone-37856
https://pixabay.com/es/vectors/iphone-tel%c3%a9fono-m%c3%b3vil-tel%c3%a9fono-160307//
https://pixabay.com/es/photos/c%c3%a1mara-de-vigilancia-seguridad-241725/
https://pixabay.com/es/vectors/diablo-satan%c3%a1s-dios-religi%c3%b3n-6370298/
https://pixabay.com/es/vectors/la-cadena-de-esclavitud-opresi%c3%b3n-5596267/
https://pixabay.com/es/illustrations/digitalizaci%c3%b3n-digital-bordo-6389398/
https://pixabay.com/es/photos/smartphone-dedo-huella-digital-4562985/
https://www.pexels.com/es-es/foto/manos-tierra-sujetando-medio-ambiente-4167544/
