Devastación de una raza. Parte 4:
Impunidad y falsa paz
La decadencia espiritual y las creencias erradas de la modernidad
Impunidad y falsa paz
Pasando a otro punto es triste ver como haciendo demostraciones de muy benignos, justicieros y permisivos, se firman “Acuerdos de paz” entre grupos criminales y el gobierno, con el pretexto de lograr la tranquilidad para el pueblo, entonces promulgan leyes que más bien amparan y favorecen el delito, otorgan todos los privilegios y beneficios a los victimarios, para que no cancelen o paguen sus deudas y puedan seguir delinquiendo tranquilamente, mientras las víctimas no tienen ninguna reparación y tienen que ver como sus verdugos disfrutan y se burlan en su cara, porque su maldad ha quedado impune.
Prueba de ello, como lo he dicho y lo repito, es la desenfrenada complacencia con el aberrante delito, protegiendo, justificando todas las repugnantes perversidades, violaciones, secuestros asesinatos, torturas…, cometidas por los facinerosos y cobardes delincuentes, para quienes existe toda clase de amparos y ayudas económicas, en tanto el pobre, el menesteroso, muere de hambre, de tristeza, de impotencia moral y de todo tipo de enfermedades.
En estas sociedades decadentes el hampón puede portar armas de toda clase, mientras las personas honorables, decentes, son desarmadas, quedando así expuestas a la “gentileza y generosidad” de los salvajes asesinos para que les perdonen la vida.
A aquel que se roba un alimento para calmar el hambre de su familia, se le condena a la cárcel por varios años, pero al delincuente de cuello blanco que desfalca las arcas públicas, se le perdona todo por colaborar con la “justicia«, oh sí es muy visible su culpabilidad y no se puede esconder, entonces se utiliza la treta del “vencimiento de términos» para poderlo dejar en libertad, o se le otorga su mansión como casa por cárcel, o una linda celda tipo “suite presidencial” con todos sus lujos.
La decadencia espiritual y las creencias erradas de la modernidad
En el aspecto espiritual, se evidencia claramente la triste realidad de la involución del ser humano, las juventudes en esta época aberrante de drogadicción, sexo, licor, orgías…, no creen, no aceptan la existencia de un Dios, para ellos eso es basura, fantasía, un mito, una superstición de los viejos. Ya la mayoría se han declarado ateos y entonces se burlan, se mojan de los creyentes, injurian, hacen escarnio, blasfeman en contra de algo que desconocen. El respeto por lo Divino se ha perdido en un ochenta o noventa por ciento; la gran mayoría de la humanidad se ha vuelto rancia, sus mentes están fermentadas,
se han convertido en deplorable inconsciencia, ramplonería, en grosería; la rectitud es desconocida, el valor de la palabra murió, como la lealtad en la pareja, en la amistad, es anticuada, se convirtió en interés o conveniencia, en cálculo matemático, en odio, en envidia, en difamación, en persecución…, y al parecer en esta época de turbulencia, el único Dios de la sabiduría, qué es el famoso y adormecedor internet. Estas y otras muchas desafiantes y descabelladas ideas, son muestras del retroceso o marcha hacia atrás, que a pasos agigantados, está dando la humanidad.
Contenido de la serie de artículos «Devastación de una Raza»
Parte 1: La escabrosa degradación sexual que nos rodea.
Parte 2: El valor de la palabra entre caballeros del pasado.
Parte 3: La esclavitud tecnológica y la siniestra planificación de la pandemia
Parte 4: Impunidad y falsa paz, la decadencia espiritual y las creencias erradas de la modernidad.
Parte 5: Destruimos al planeta condenándonos a nosotros mismos.
Parte 6: La inevitable catástrofe final, la pandemia y el inicio de la tercera y última confrontación mundial.
Parte 7: Los falsos dirigentes, guías y líderes espirituales de este triste mundo.
Parte 8: Cosechando lo que sembramos.
Parte 9: El cambio interior.
Parte 10: La solución a los terribles acontecimientos que se avecinan.
Bibliográfia.
2018. Psicología Regenerativa Integral y Revolucionaria La Revolución de la Consciencia Filosofia de Vida. © Laureano Rodriguez Morales. https://www.psicologiaregenerativa.com/libros/
Imagenes:
https://pixabay.com/es/photos/paloma-libertad-paz-confianza-3426159/
https://pixabay.com/es/photos/m%c3%a1scara-empresario-kaufmann-segundo-3829017/
