Devastación de una raza. Parte 5:
Destruimos el planeta condenándonos a nosotros mismos
Vemos con horror la forma vil de arruinar, de arrasar los recursos naturales del suelo y del subsuelo, de la flora y fauna, como con la tala de bosques y árboles, ya sea para sembrar cultivos ilícitos, para alimentación o pasto para el ganado. Aniquilando toda clase de especies animales, ya sea cazándolas o forzandolas a abandonar su hábitat natural o acabando con él, hasta utilizar toda clase de químicos mortales para ellos, o a consecuencia del cambio climático, originado por el hombre, como con las abejas que ya se están extinguiendo, con las graves consecuencias que esto ocasiona a la especie humana, entre ellas el hambre, pues al no existir la polinización que éstas hacen, muchas especies vegetales desaparecerán.
Estamos despojando al planeta de sus minerales, entre otros el petróleo, las piedras preciosas, el carbón, el oro, el uranio, el platino, el rodio, la plata…, y estamos acabando con el más precioso en valor e invaluable de todos, el agua. No porque esta se acabe, sino porque la estamos contaminando, mejor dicho, la estamos matando y con esto también nos estamos condenando a nosotros mismos a morir de sed, al lado de grandes extensiones de aguas muertas.
A la población en general se nos pide ahorrar agua, con el argumento o más bien el cuentecito tan alabable, que se está agotando, y ¡claro está! Si están vendiendo los grandes manantiales a las multinacionales embotelladoras de agua, para que estas a su vez, nos la vendan a precios más elevados, y saturada de elementos químicos nocivos para la salud, además de esto, en botellas plásticas, con lo que también están contribuyendo de manera descomunal con la contaminación del planeta.
También las grandes industrias mineras están utilizando enormes cantidades de agua para sus procesos de extracción, o tenemos por otro lado a los terratenientes o latifundistas, utilizándola para regar sus cultivos, muchos de ellos desviando los ríos y dejando sin el vital líquido a poblaciones enteras.
Y a ver, ¿quién se opone, quién les refuta estas arbitrariedades, estas extralimitaciones? nadie, los humanos estamos adormecidos, invadidos de cobardía, de pánico, de terror…, todo esto son pasos, escaños que nos están llevando a esa tribulación, a esa horrenda catástrofe final.
Contenido de la serie de artículos «Devastación de una Raza»
Parte 1: La escabrosa degradación sexual que nos rodea.
Parte 2: El valor de la palabra entre caballeros del pasado.
Parte 3: La esclavitud tecnológica y la siniestra planificación de la pandemia
Parte 4: Impunidad y falsa paz, la decadencia espiritual y las creencias erradas de la modernidad.
Parte 5: Destruimos al planeta condenándonos a nosotros mismos.
Parte 6: La inevitable catástrofe final, la pandemia y el inicio de la tercera y última confrontación mundial.
Parte 7: Los falsos dirigentes, guías y líderes espirituales de este triste mundo.
Parte 8: Cosechando lo que sembramos.
Parte 9: El cambio interior.
Parte 10: La solución a los terribles acontecimientos que se avecinan.
Bibliográfia.
2018. Psicología Regenerativa Integral y Revolucionaria La Revolución de la Consciencia Filosofia de Vida. © Laureano Rodriguez Morales. https://www.psicologiaregenerativa.com/libros/
Imagenes:
https://pixabay.com/es/illustrations/tierra-destrucci%c3%b3n-medio-ambiente-1839348/
https://www.pexels.com/es-es/foto/liquido-transparente-en-vaso-para-beber-1556381/
https://pixabay.com/es/illustrations/mar-mensaje-en-una-botella-botella-1377712/
