Devastación de una raza. Parte 6:
La inevitable catástrofe final, la pandemia y el inicio de la tercera y última confrontación mundial
Tenemos enfrente enfermedades y pestes, causadas por virus, bacterias, microbios, bacilos, larvas…, y hasta una pandemia, provocada por un virus, que sin lugar a dudas, fue una creación de mentes perversas y malévolas, como un medio para lograr sus oscuros objetivos.
Estos execrables o abominables agentes del mal, están experimentando, maniobrando virus, bacterias, microbios y muchos otros microorganismos, para producir elementos o ingredientes destructores, con el fin de exterminar, arrasar a la humanidad, o manipularla genéticamente para cambiar la especie. Todas las enfermedades presentes y futuras, provocadas por estos desalmados criminales, son mutantes, y van ascendiendo en grado de mortalidad, cómo se van desdoblando y escalonando, poniendo en jaque a la ciencia, de ahí sus funestos y fatales resultados.
Todas estas afecciones únicamente serán calmadas por poco tiempo, pero no curadas. Y más adelante aparecerán enfermedades terriblemente dolorosas, que no serán, ni calmadas ni curadas, y otras fulminantes. Desafortunadamente la farmacología en su gran mayoría, lo único que brinda son placebos o calmantes, puesto que no se preocupan por averiguar la causa de la enfermedad, sino ofrecer paliativos, bálsamos para los síntomas y nada más. A éstas no les interesa que los enfermos se curen, pero que tampoco se mueran, ya que estos son una maravillosa minita económica que no se les puede acabar, en otras palabras la humanidad es su adorada vaquita lechera.
Se repetirán los primeros sucesos, pero con más severidad, con más furia, con más violencia…, y muchos vientres de mujer parirán seres deformes, desconocidos y como de inframundo; terribles bestias devoradoras del fondo del mar que estaban dormidas, se están reanimando, están despertando de un sueño milenario, con el espantoso propósito de empezar a cobrarnos parte de las incalculables deudas a las que nos hemos hecho acreedores en nuestras reprobables existencias; muchos humanoides voraces, insaciables, se convertirán en caníbales o antropófagos devoradores de cuerpos humanos; la tercera guerra mundial está acercándose vertiginosamente y al parecer la sede, o mejor, el chivo expiatorio, la causa o pretexto para esa hecatombe, desafortunadamente es nuestra querida e irrespetada «Colombia”.
Contenido de la serie de artículos «Devastación de una Raza»
Parte 1: La escabrosa degradación sexual que nos rodea.
Parte 2: El valor de la palabra entre caballeros del pasado.
Parte 3: La esclavitud tecnológica y la siniestra planificación de la pandemia
Parte 4: Impunidad y falsa paz, la decadencia espiritual y las creencias erradas de la modernidad.
Parte 5: Destruimos al planeta condenándonos a nosotros mismos.
Parte 6: La inevitable catástrofe final, la pandemia y el inicio de la tercera y última confrontación mundial.
Parte 7: Los falsos dirigentes, guías y líderes espirituales de este triste mundo.
Parte 8: Cosechando lo que sembramos.
Parte 9: El cambio interior.
Parte 10: La solución a los terribles acontecimientos que se avecinan.
Bibliográfia.
2018. Psicología Regenerativa Integral y Revolucionaria La Revolución de la Consciencia Filosofia de Vida. © Laureano Rodriguez Morales. https://www.psicologiaregenerativa.com/libros/
Imagenes:
https://pixabay.com/es/photos/covid-19-coronavirus-cuarentena-5000501/
https://pixabay.com/es/photos/corona-covid-19-pandemia-epidemia-4993519/
