Devastación de una raza. Parte 7:
Los falsos dirigentes, guías y líderes espirituales de este triste mundo
Tampoco podemos obviar o eludir la rebeldía, la prepotencia, el engreimiento o “complejo de dios» que padecen ciertos “religiosos”, quienes se toman la autonomía de derogar, invalidar o modificar, de acuerdo a sus conveniencias, las leyes del Dios Eterno, leyes que son inalterables, imperturbables. Hacen demostraciones de humildad, nobleza y misericordia, podríamos decir “proselitismo piadoso«, desautorizando los mandatos Divinos, para por este medio conseguir adeptos que los admiren, les rindan culto y así ganar gloria terrenal como seres superiores al Creador, por esa desbordante aparente bondad, “pasándose por la faja» las escrituras sagradas, las que ellos mismos recomiendan con tanto énfasis y vehemencia.
Hábilmente justifican su complacencia con el delito, porque se acomoda a sus intereses mezquinos, ideas farisaicas o hipócritas, no por consciencia o altruismo, mucho menos por comprensión o benevolencia con quienes quebrantan la ley, sino más bien porque estos personajes van cogidos de la mano, secundando la depravación, la maldad…, si realmente existiera ese amor por quienes están transgrediendo la ley, en lugar de justificarles el error, evitando así que lo corrijan, se les debería orientar y hacer caer en cuenta de su falta.
A los violadores, desviados sexuales, sádicos, asesinos, depravados…, no los atemorizará ninguna condena, por el contrario, se desatarán con más desenfreno, con más furor, con más ímpetu, y como vamos, la mayoría de los humanos, con esa mentalidad retrógrada, llegará el momento en que a los violadores de niños, se les denomine como “venerable congregación o comunidad de personas amantes o afectuosas de los niños”, y por lo tanto deberán ser respetadas, y todo aquel que realice un desplante o juicio en su contra tendrá pena de arresto y multas económicas;
es decir que la complacencia con el delito o transgresión en este y en otros campos similares, pasará a ser una ley muy respetable e inexorable que se deberá cumplir a cabalidad, y quienes se atrevan a infringir esta “respetable y justa ley” tendrán castigos muy ejemplares, sin derecho a rebajas de pena, ya que estas son privilegio de los corruptos, déspotas o abusadores del poder, asesinos…, desafortunadamente y ya por lógica, sabemos que no podemos esperar nada bueno de este mundo dirigido por mentes y corazones siniestros.
Contenido de la serie de artículos «Devastación de una Raza»
Parte 1: La escabrosa degradación sexual que nos rodea.
Parte 2: El valor de la palabra entre caballeros del pasado.
Parte 3: La esclavitud tecnológica y la siniestra planificación de la pandemia
Parte 4: Impunidad y falsa paz, la decadencia espiritual y las creencias erradas de la modernidad.
Parte 5: Destruimos al planeta condenándonos a nosotros mismos.
Parte 6: La inevitable catástrofe final, la pandemia y el inicio de la tercera y última confrontación mundial.
Parte 7: Los falsos dirigentes, guías y líderes espirituales de este triste mundo.
Parte 8: Cosechando lo que sembramos.
Parte 9: El cambio interior.
Parte 10: La solución a los terribles acontecimientos que se avecinan.
Bibliográfia.
2018. Psicología Regenerativa Integral y Revolucionaria La Revolución de la Consciencia Filosofia de Vida. © Laureano Rodriguez Morales. https://www.psicologiaregenerativa.com/libros/
Imagenes:
https://www.pexels.com/es-es/foto/1-billete-de-banco-estadounidense-47344/
https://pixabay.com/es/photos/lobo-con-piel-de-cordero-lobo-oveja-2577813/
https://pixabay.com/es/vectors/diablo-satan%c3%a1s-dios-religi%c3%b3n-6370298/
